Thursday, September 21, 2017

¿A quién le importa las víctimas de violación? Por Rebecca Kiessling

Desde que volví a casa de mi reciente visita a Chile, he sido atacada en las redes sociales, junto con Diana Contreras -una madre chilena que quedó embarazada producto de una violación y tuvo un aborto espontáneo- porque ambas nos reunimos con un candidato presidencial pro-vida (José Antonio Kast) durante mi visita, y uno de los principales periódicos de Chile publicó un artículo al respecto.

Así que nos han atacado mucho con palabras extremadamente violentas. Aunque no es raro que los defensores del aborto se comporten de esta manera, me doy cuenta de que esto no es algo a lo que muchos están acostumbrados. Las personas buenas se alarman al ver tales palabras odiosas y viles.


En primer lugar, no hicimos nada malo. Sí, estamos bajo ataque, pero somos inocentes.  Y sé que Dios convertirá todo esto en bien. Las voces del odio y la muerte pueden sonar más fuerte, pero hay muchas personas mirando en silencio que tal vez no saben qué pensar sobre este tema. Ahora están observando el odio absoluto que hay en contra nuestra y tengo la confianza que esto, en última instancia, provocará más empatía hacia los niños inocentes concebidos en violación y a las madres que los aman.

La gente decente no disfruta viendo a otros siendo atacados tan agresivamente.

¿Has visto películas de vampiros en las que alguien saca un crucifijo y lo sostiene ante el vampiro y él grita? el vampiro empieza a quemarse porque se ha enfrentado con la verdad máxima y conoce el poder de la Cruz. Esto es lo que está sucediendo ahora en esta batalla para defender la vida. En lugar de un crucifijo, ponemos la cara del niño concebido en violación ante ellos, así como el rostro de las madres que aman a sus hijos y están aterrorizados porque conocen el poder de nuestros testimonios. Ellos quieren silenciarnos e intimidarnos para someternos. Quieren que tengamos miedo. Quieren que tenga miedo de volver a Chile. Pero cuando fui amenazada por este mismo espíritu de muerte desde Polonia y alguien "se ofreció" a romperme las piernas si iba a Polonia, entré al avión con piernas fuertes y firmes porque sé que la verdad está en mi lado y el amor es más fuerte.

Además, sabía que algo especial iba a suceder ahí  porque las voces de odio eran tan fuertes. De hecho, gritaban como un vampiro.

Es bueno que seamos relevantes y que hayamos llevado la batalla al enemigo. No queremos ser como un equipo de fútbol que se reúne antes del partido para una conversación sobre estrategia con el entrenador y el capitán del equipo, y que después nunca salen a la cancha para enfrentarse a su oponente.

En este momento, estamos enfrentando al oponente y otros están viendo este épico partido. Algunos están tratando de determinar a qué equipo pertenecerán. Estos espectadores ven que nos comportamos con honor. Los oponentes demuestran poco espíritu deportivo –un comportamiento realmente grosero- y esto no les gusta a los que están mirando el partido. Así que siempre recuerda que hay multitudes mirando y estamos convenciendo a la gente.

Este combate nos hará más fuertes. Es como el entrenamiento con pesas. Levantas pesas y eso desgarra los músculos, pero como resultado de este entrenamiento de resistencia, los músculos que se vuelven más fuertes. Esto es lo que está pasando con nosotros. Puede parecer doloroso y desagradable en este momento. Podríamos estar en el gimnasio y preguntarnos por qué estamos entrenando tanto. Pero sabemos que al final seremos más fuertes y de nuevo, otros lo verán y admirarán y respetarán nuestro compromiso, nuestra tenacidad.

"No nos cansemos de hacer el bien, porque en el momento oportuno cosecharemos si no nos rendimos". - Gálatas 6: 9

Muchos de los comentarios negativos recientes apuntan a que estamos celebrando la violación porque yo, y otros, valoramos mi vida, o dicen que otros están promoviendo la violación al compartir mi historia:  el hecho de que aplaudamos a los bomberos no significa que celebremos los incendios premeditados. Si bien es cierto que sin incendios premeditados, no habría bomberos, es absurdo sugerir que una persona a la que le gustan los bomberos es pro-incendio. Admirar a los médicos que sanan no lo hace pro-enfermedad.


Lo mismo ocurre cuando valoramos la vida de un niño concebido en violación. ¡Por supuesto que no somos pro-violación! De hecho, dar a luz típicamente acaba con la violación para muchas víctimas jóvenes de agresión. Apoyar el aborto es en realidad pro- violación, porque el aborto protege y permite a los violadores, pedófilos y proxenetas continuar con su crimen.

Algunos de los otros comentarios sugieren que no nos interesan las mujeres, y especialmente las víctimas de violación. En primer lugar, Diana y yo somos mujeres, así que la ironía debería  ser obvia. En segundo lugar, ahora tengo cientos de amigas que son sobrevivientes de violación que o bien aman a sus hijos que están criando, son las madres biológicas por violación de un niño entregado en adopción o lloran la pérdida de ese niño por un aborto involuntario, o lamentan haber abortado después de la violación. Estas mujeres son preciosas para mí. Mi propia madre es una víctima de violación. He abogado a nivel mundial para que las leyes protejan a las madres sobrevivientes de violación y sus hijos para prevenir que el violador tenga derechos parentales. Estos defensores de la muerte no tienen ni idea de lo que están diciendo, lanzando semejantes tonteras en un inútil intento de silenciarnos.

Somos las verdaderas feministas porque animamos a las mujeres y les decimos: "¡Tú eres más fuerte de lo que crees, yo creo en ti, PUEDES hacer esto!" Mientras tanto, los defensores del aborto sugieren continuamente que las mujeres somos débiles y patéticas

y que debemos tener miedo de un bebé - ¡un bebé! Enseñan a las mujeres a odiar. Las convierten en asesinas. Incitan a victimizar a alguien más pequeño e indefenso. ¿y esto es pro-mujer? No.
Si quieres ver mujeres fuertes, echa un vistazo a las mujeres que han compartido sus historias de casos difíciles a través de Salvar 1. Comparten valientemente sus historias y su amor por la vida, mientras se exponen a ser atacadas por las fuerzas de la muerte. Pero el amor gana porque el amor es más fuerte que la violencia, el miedo y el odio, ¡y no nos callarán!



BIO: Rebecca Kiessling es una oradora internacional pro-vida, abogada, esposa, madre de 5,fundadora y presidente de Salvarel 1, cofundadora de Hope After Rape Conception, cofundadora de Embryo Defense, y autor del folleto Heritage House '76 "Concebida en violación: una historia de esperanza".

2 comments:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Soy Emaline por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó cuando estábamos a punto de casarnos porque otra mujer lo había embrujado y él me dejó para pasar por momentos difíciles. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección dr.zulugreattemple@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su marido y le di una oportunidad y le envié un mensaje. Por correo electrónico a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me iba a ayudar y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarle que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Lord Zulu Su correo electrónico; dr.zulugreattemple@gmail.com

    ReplyDelete