Monday, July 10, 2017

Promotores del aborto explotan el caso de la muchacha salvadoreña violada, por Rebecca Kiessling

Promotores del aborto  y grupos feministas internacionales explotan el caso de la muchacha salvadoreña embarazada supuestamente tras repetidas violaciones y su hijo
fallecido.  Pero la verdad, acaba saliendo a la luz...

La muerte de un bebé supuestamente concebido en una violación y la sentencia a su madre adolescente por "Homicidio agravado" ha sido  explotada esta semana pasada por activistas defensores  del derecho al aborto para impulsar su legalización. 

Evelyn Beatriz Hernández Cruz, de 19 años, de Cuscatlán, El Salvador, fue sentenciada a 30 años de prisión por la muerte de su hijo.

Un aluvión de noticias se  publicaron rápidamente en todo el mundo, utilizando este caso para justificar la legalización del aborto. En cada uno de estos artículos se citó a alguien  pro-aborto de Amnistía Internacional o del Grupo de Ciudadanos para la Despenalización del Aborto. No es de extrañar que, a principios de este año, se introdujese un proyecto de ley en El Salvador para legalizar el aborto en casos de violación y es evidente que ven esto como la oportunidad de saltar al ruedo  y rematar el trabajo.

Como fundadora y presidenta de Save The 1 (Salvar El 1) una organización internacional  pro-vida con una red de más de 500 personas concebidas en una violación (como yo) o madres que quedaron embarazadas tras una violación, me preocupó mucho que sólo UN punto de vista se expresase en la cobertura de la noticia así  como los numerosos puntos negros en la historia e informaciones incompletas que dejaban tantos cabos sueltos y preguntas sin respuesta...

Todos los artículos publicados evidenciaban  que hubo un juicio y una sentencia, pero  los diversos artículos proporcionan información diferente sobre lo que realmente ocurrió en este caso - algunos parecían estar omitiendo intencionalmente la información pertinente. Otros artículos indicaban que los medios de comunicación locales informaron de  que ella fue condenada por no buscar "atención prenatal". Sin embargo, dados los hechos, las circunstancias eran y son bastante más alarmantes que eso.

Muchos citaron el artículo de Guardian como su fuente, donde se informó no sólo de que Cruz dio a luz en una fosa séptica , sino también que fue arrestada después de que la policía encontrase al bebé todavía allí . Esto me sugirió  que no hubo ningún esfuerzo para sacar al bebé de allí . Los informes decían que los expertos médicos no pudieron determinar si el bebé nació vivo o muerto, pero dejar a un bebé entre heces para morir ahogado es mucho más que no buscar atención prenatal. 

Según el artículo publicado por The Sun , el juez afirmó  que dejó caer al bebé en la fosa para que muriera, lo que sería un asesinato premeditado según  la ley. La historia de noticias de The Guardian también dice que, en la sentencia, el juez expresó que parecía evidente que la madre de la niña tuvo algo que ver,  también. Me pregunto  qué salió en el juicio. Es evidente que se necesitaban leer decenas de artículos para obtener una imagen más amplia de lo que dicen los pro-aborto.

Este artículo de la BBC explica que su madre la llevó al hospital para tratarla de la hemorragia que sufría.  Mientras, dejaron  al bebé en el baño - comportamiento muy extraño si no estaban tratando de ocultar algo.

Todos los informes indicaban que la joven madre (18 en el momento) estaba sufriendo violaciones en grupo. Si vivía en casa con su madre, tal vez sabía o debería haber sabido que su hija estaba siendo violada... Me parece inconcebible que ninguno de estos artículos informe de los esfuerzos que se han hecho para que la niña esté protegida, y no hay citas de defensores que expresen tal preocupación.

A menudo encontramos que la madre de una niña puede estar participando en su tráfico, o por lo menos, dejándola desprotegida.

Pero dentro de todo este mar de dudas y de todas estas piezas del puzzles que no encajaban, HOY se sabe la verdad sobre este caso. 

Parece que la muchacha, finalmente, no fue violada y que reconoció su relación amorosa con un muchacho que, posiblemente, sea el padre. También se sabe que rechazó los esfuerzos de los servicios sociales que la visitaron ante los rumores de que estaba esperando un hijo y se negó a cualquier tipo de seguimiento o cuidado y control prenatal. Dio a luz en una fosa séptica llena de heces y allí abandonó a su hijo nacido a término, que respiró y murió allí  mientras ella era trasladada a un hospital para detener su hemorragia.  

Y este caso, manipulado por el lobby abortista y feministas internacionales para su propio provecho, nada tiene que ver ni con el aborto ni con la ley que lo regula, pues es un caso de HOMICIDIO AGRAVADO  y por él ha sido juzgada y condenada a 30 años.  Es importante dejar claro que la pena de cárcel por aborto en el Salvador no excede los 8 años. 

Seguramente, hay muchas cosas que no sabemos en este caso particular. Pero de lo que no nos cabe ninguna duda es de que nuevamente una joven y su hijo fallecido han sido utilizados por los promotores del aborto a través de la mentira y de la recreación de una situación y una historia falsas desde el comienzo. Y esto sí que es violación, la peor violación a una muchacha y a su hijo. 

Adjuntamos el enlace para leer la noticia más extensa:



BIO:  Rebecca Kiessling es oradora internacional pro-vida, escritora y abogada y esposa y madre

No comments:

Post a Comment